Proyecto de Extensión Acceso al Financiamiento | Observatorio
ISSN 2683-8923
Pages Menu
TwitterFacebookGoogle+LinkedIn
Menú

Artículo

Agregado por el 20 20-03:00 diciembre 20-03:00 2019 en Prensa | 0 comments

El Observatorio en territorio. Proyecto de Extensión «Acceso al Financiamiento»

El Observatorio en territorio. Proyecto de Extensión «Acceso al Financiamiento»

 

El proyecto de Extensión «Acceso al Financiamiento», presentado en conjunto por el Observatorio Económico Social | UNR, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, la Asociación Civil Siembra y Cosecha, y la Asociación Civil El Peregrino de Rosario; fue aprobado en el marco de la 12ª Convocatoria “La Universidad y su Compromiso con la Sociedad” del Área de Extensión y Territorio de la Universidad Nacional de Rosario.

El proyecto tiene un objetivo muy concreto. Acercar a la red de asociaciones civiles las líneas de financiamiento para proyectos o iniciativas con orientación social, que se encuentran disponibles a nivel nacional, provincial y municipal; y contribuir a la concreción de los proyectos que busquen impulsarse por este medio.

Con esta iniciativa, el Observatorio suma a sus actividades una variante extensionista que nos permitirá tener mayor conocimiento y compromiso con las asociaciones de la ciudad, además de promover la participación en territorio, de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.