UNR I+D - Investigación, Desarrollo y Difusión | Observatorio
ISSN 2683-8923
Pages Menu
TwitterFacebookGoogle+LinkedIn
Menú

UNR I+D

UNR I+D

UNR I+D

Artículos más recientes

Cruzar la meta y seguir corriendo es un libro que resume los resultados de un año de investigación dedicados a identificar y a ofrecer un diagnóstico sobre el estado de situación de los egresados de la UNR, en lo que respecta a los múltiples aspectos que surgen de la relación educación-empleabilidad-empleo.
El Observatorio de Empleabilidad es una experiencia orientada a obtener una magnitud de la brecha de habilidades del mercado de trabajo de región de Rosario y alrededores.
El Observatorio de Empleabilidad UNR-Randstad, es una iniciativa conjunta creada con el fin de relevar el desacople existente entre las habilidades de los jóvenes del Gran Rosario, y las que demanda el mercado laboral de la región.
Por Ezequiel Miller. Los riesgos de no concebir estratégicamente a la comunicación gubernamental, han mostrado una serie de inconvenientes, que obtuvieron visibilidad en los primeros meses del gobierno nacional. En este artículo, nuestro autor invitado, presenta un análisis a la luz del debate actual.

Artículos Anteriores

En "El proceso inflacionario: las distintas visiones", Héctor D'Agostino nos brinda un libro dedicado exclusivamente a la inflación, con un doble abordaje: realizando una exhaustiva evaluación las principales escuelas económicas, junto a una evaluación de los episodios inflacionarios de nuestro país, desde 1989 a 2013. En esta entrada, ofrecemos un extracto de su libro.