En el medio, nuevamente | Observatorio
ISSN 2683-8923
Pages Menu
TwitterFacebookGoogle+LinkedIn
Menú

Artículo

Agregado por el 15 15-03:00 marzo 15-03:00 2017 en Prensa | 0 comments

En el medio, nuevamente

En el medio, nuevamente

 

Uno de los últimos informes que hemos realizado desde el Observatorio, ha despertado la atención de varios medios de comunicación locales, y en esta sección agradecemos su difusión y plasmamos sus respectivas notas.

Puntualmente estamos hablando de nuestro informe, “¿Cuánto gana mi vecino? Contrastes en Rosario” el cual fue publicado por el diario El Ciudadano & La Región y por el portal web Rosario3. En el mismo nos ocupamos de uno de los temas más sensibles, la distribución del ingreso, particularmente en la zona de Rosario. Resaltamos las características que sirven para tener una visión más global del tema como el nivel educación y el acceso a la salud.

Los medios dan amplia cobertura a noticias de la ciudad y región, y citan a nuestro informe con el título de “Gran Rosario: La mitad vive con unos 4 mil pesos por mes” y «Informe de la UNR: Cómo se distribuye el ingreso para el Gran Rosario» respectivamente. [Ver Publicación del Ciudadano] [Ver Publicación de Rosario3]

 

 

No sólo los medios gráficos se hicieron eco de nuestro informe, sino que también varias radios nos entrevistaron, donde pudimos responder ciertas preguntas y explicar varios puntos a los cuales arribamos con la elaboración del informe. Por lo tanto, queremos agradecer a cada uno de los programas que se interesaron en nuestro informe, y dejamos a continuación el segmento de cada uno de ellos.

De Radio 2, AM 1230, nos entrevistó Roberto Caferra en su programa “Radiopolis”

También de Radio 2, dialogamos Caludia Bonato en su micro “A la vuelta”

De Radio Rivadavia, FM 90.5 nos consulto con Agustín Barcos en el programa “Armando el Día”

De LT8, AM 830, conversamos con Javier Fecaro, en el programa “El primero de la mañana”

De FM Latina, FM 94.5, charlamos con Nelson Rainero, en el programa “La Redacción”