Reunión del Comité Ejecutivo del CEyS | Observatorio
ISSN 2683-8923
Pages Menu
TwitterFacebookGoogle+LinkedIn
Menú

Artículo

Agregado por el 30 30-03:00 enero 30-03:00 2015 en Prensa | 0 comments

Reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Económico y Social

Reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Económico y Social

Miembros del Observatorio asistieron el 28 de agosto a la cuarta reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Económico y Social. En este encuentro se debatió en torno al tema “Intervenciones urbanas y asentamientos irregulares” en Rosario, para lo cual el Presidente del Servicio Público de la Vivienda -Raúl Alvarez- realizó una exposición sobre lo trabajado por esta institución en la materia.

.
Luego de la presentación se inició el intercambio de opiniones del que participaron casi todas las instituciones presentes. La intendenta municipal allí presente, Dra. Mónica Fein, hizo mención de los tiempos extensos que llevan este tipo de intervenciones sociales y destacó al respecto que todos estos proyectos están siendo ejecutados con financiamiento internacional, nacional, provincial y municipal y cuentan con la participación del Concejo municipal.

.
Finalmente, se conversó sobre los distintos mecanismos de financiamiento en viviendas sociales y muchas instituciones mostraron su preocupación para sostener estos proyectos argumentando que las crisis inflacionarias limitan muchas veces estas experiencias. Una vez más los presentes valoraron el Consejo Económico y Social como espacio de construcción de consenso.

.

Link: